Un éxito el V Congreso Internacional de Hernia.

  • 04 de junio de 2017

Espero hayan disfrutado de la ciudad de San Francisco Campeche, Campeche, una de las capitales más hermosas del país.

Es aquí en donde  la Asociación Mexicana de Hernia, llevo a cabo el V Congreso Internacional de Hernia, sede con un reconocido potencial de turismo médico y la asistencia regular a este evento se mantuvo con la presencia de los cirujanos interesados en el manejo de la patología herniaria.

En esta ocasión se  generó el programa más ambicioso, con la participación de reconocidos líderes de opinión en el mundo del manejo de la Hernia, que además prontos y generosos  aceptaron esta invitación; todos ellos Presidentes, Ex-Presidentes, Profesores de sus respectivas Asociaciones de pared abdominal y manejo de la hernia,  que llegaron desde Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España, Perú  y Paraguay, solo para nosotros: la comunidad apasionada por el manejo de la Hernia.

La presencia del profesorado extranjero y nacional a este V Congreso Internacional de Hernia Campeche 2017, permitió abordar una temática tan variada que incluyó la cirugía tradicional (abierta) y laparo-endoscópica integrada en conferencias magistrales, simposia, sesiones “cómo lo hago yo”, módulos de controversias: cross-fire, así como presentaciones en trabajos libres.

Estoy segura que con creces se cumplieron las expectativas de todos aquellos, que nos acompañaron en esta jornada académica.

Pongo a su consideración el esfuerzo del equipo de trabajo de  la AMH; Yo estoy segura que cumplieron cabalmente con mi encargo: Traer “el mejor” de los eventos de Hernia, el evento del año  a México…. a Campeche.

¡Nos vemos en el 2019!