Profesores AMH

Dr. Gerardo Gil Galindo

Dr. Gerardo Gil Galindo

Egresado de la UANL, fundador y coordinador de la clínica de hernias del Hospital Metropolitano de Monterrey. Ex-Presidente de la Asociación Mexicana de Hernia.

Curriculum Vitae

Dr. Juan Carlos Mayagoitia González

Médico General por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Especialización en Cirugía. Ex-Presidente fundador y miembro activo de la Asociación Mexicana de Hernia.

Curriculum Vitae

Dr. Héctor Armando Cisneros Muñoz

Carrera Universitaria en Medicina General en la Facultad de Medicina de la UdeG. Especialización en Cirugía. Ex-Presidente, fundador y miembro activo de la Asociación Mexicana de Hernia.

Curriculum Vitae

Dr. Luis Alberto Fernández Vázquez Mellado

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro . Especialidad en Cirugía General y  Laparoscopía Avanzada en el Hospital CHRISTUS Muguerza Alta Especialidad. Profesor titular de Gastroenterología y del Laboratorio de Competencias Quirúrgicas en la Facultad de Medicina de la UAQ. Profesor del Diplomado de Hernias de la AMH.

Curriculum Vitae

Dra. Adriana Hernández López

Egresada en Medicina en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Especialidad en Cirugía General en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Curriculum Vitae

Dr. Oscar Olivares Ontiveros

Dr. Oscar Olivares Ontiveros

Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Cirugía General en el Hospital General «Gral. Ignacio Zaragoza», México, D.F.

Curriculum Vitae