Mensaje del Presidente

Estimados asociados AMH:

Con gran agradecimiento a la comunidad, inicio ciclo como Presidente de nuestra Asociación Mexicana de Hernia.  Desde su fundación, la AMH ha tenido como propósito llevar el conocimiento de calidad sobre pared abdominal a más lugares y más personas. Hoy renovamos este compromiso con nuestra comunidad. Después de 3 años de pandemia, es tiempo de volver a acercar a la AMH con la comunidad quirúrgica de México.

La AMH existe y existirá gracias y para su asociados. Es por esto que como presidente, agradeceré siempre y tomaré en cuenta las sugerencias que se hagan para mejorar a la AMH. Esta asociación, que a partir de hoy tengo el privilegio de presidir, se ha formado gracias al trabajo de muchos cirujanos y cirujanas durante casi 20 años.

Parte del trabajo de este ciclo, será hacer ver al cirujano mexicano que la AMH es una asociación que toma en cuenta la voz de sus asociados y futuros asociados. Queremos que nuestra asociación crezca, tanto en número de asociados como en la cantidad y calidad de educación que brinda.

Nuevamente quiero agradecer la confianza depositada en mí, así como el trabajo invaluable de mis antecesores. Nos vemos muy pronto en las distintas actividades académicas de la AMH.

Luis Fernández Vazquez-Mellado